Saltar al contenido

Blog Plásmico

N° Especial!

Decidimos hacer esta edición, integrando todos los artículos de Octubre, poniendo en palabras algo de lo -mucho!!!- que durante estos años nos brinda Artes Plásmicas! Le hacemos este homenaje, ya que cumplió años!, y compartimos los momentos, proyectos, aprendizajes que cosechamos desde aquel 27 de Octubre de 2016! Te invitamos a celebrar!

Seguir leyendo…

N°8 Feliz, Cumple!

Es hermoso Cumplir Feliz tantos proyectos, compartir tantos recorridos, aventuras, y siempre encontrarnos, descubiréndonos en nuestras creaciones!

Es Hermoso Cumplir Feliz y Contarlo!

Seguir leyendo…

N° 7 La constancia es un Arte

Te puedo decir que cuando empecé en el taller de Maryela, yo estaba casi depresivo porque vivía en un piso y que apenas llegaba a fin de mes! Y madre mia como ha cambiado todo mirando atrás estos años…!!!

He logrado muchas cosas desde que empecé en el taller,…

Seguir leyendo…

N° 6 Viaje al lugar de Artista.

Cuando se combina el sueño y el deseo, se crea futuro. Y para crear futuro, precisaremos de un Arte Especial… que hace Plasmar, en la vida, desde la Magia. Y Esa Magia requiere de un Viaje, continuo, que abre la puerta a todos los viajes.

Seguir leyendo…

N°5 Cambio en mí…y entonces en mi realidad!

Cuando en nuestra vida queremos realizar cambios – que impliquen alcanzar algo deseado o vaciarnos de algo no tan deseado-… lo primero que valoramos es hacia afuera: ¿Qué me falta? ¿Qué necesito?

Seguir leyendo…

El 21 de Septiembre 22, floreció una Semilla: nueva oportunidad de encuentros en el Seminario de Arte Invocativo, que da curso al Curso Lo Oculto en el Arte.

Ese día compartimos la primera publicación de la Revista Plásmica, en formato integrado, integrando las entradas del Blog Plásmico.

Si has llegado hasta esta entrada, ¡no te detengas! ¡avanza!

Eso habrá implicado en ti, tomar una Decisión y conectar con las palabras claves, que como llaves, abrieron tu camino hasta llegar aquí.

Leer más…

La Decisión de crear en tu vida -de cambiar de lugar y pasar de ser un mero espectador en las situaciones, a ser protagonista de tu Obra- hará que tengas que conectar con tu Palabra.

Todos aquellos que encontramos al Genio de la Lámpara, escuchamos decir “Sus Deseos son Órdenes”… ¿y con qué más se Ordena un universo, que con la Palabra?. 

Leer más…

En esta Oportunidad nos encontramos nuevamente, con más

testimonios, de lo que detona el Arte desde la Magia en la Vida!

Cuando la obra la realizamos en el lienzo que es la vida cotidiana!

Eso inicia desde un momento clave… Leer más

La escritura, en la humanidad, fue un pasaje determinante que implicaba registrar todo aquello destinado a persistir en el tiempo. 

Por mucho tiempo los escritos más importantes, los que contenían claves reveladoras, se destinaban sólo para algunos pocos…los elegidos de cada época, y tal era el celo respecto a ese material que proteger esos escritos significó todo tipo de hechos…no todos tan buenos o santos. 

Leer más

es_ESSpanish