Saltar al contenido

Plasmics Vibes

Una de las mejores vías, más eficaces, para afectarnos con “Lo Que Queremos”, motivarnos, detonarnos la emoción que elegimos y desde ahí entonces dirigirnos a eso…es la música !!!

La música que siempre hemos escuchado, o a esa canción nueva que conocimos, nos genera emociones, afectos… recurrimos a ella cuando queremos sentirnos de determinada manera.

La Magia nos Enseña a decidir cómo queremos sentirnos, respecto a eso que queremos lograr en nuestra vida! La Música es un condensado de emociones…si queremos alegría elegiremos algunas canciones; para detonarnos seguridad o confianza, elegiremos otras… Tenemos la posibilidad de usar “eso que nos genera” la música, para sintonizar lo que cada quien queremos.

¡Y qué Mejor, que respecto a los propios resultados, crear la propia Música! Crear la melodía y vibra sutil que queremos plasmar en nuestra realidad densa.

Usar el Arte para invocar lo que Deseamos y sea nuestro puente directo a la realización!

Sintoniza “Plasmic Vibes”…conecta con la creación de este escrito, un verdadero ejemplo de Arte Invocativo, y la invitación a Escuchar, Disfrutar y conectar más Oportunidades!

Mi nombre es Juan Carlos Concepción, soy músico y productor musical. 

Desde que Maryela Bianchi en Artes Plásmicas nos enseñó que con el Arte se Crea Realidad Propia, me propuse hacer una canción con la que alinear mis emociones con mis Resultados de Magia.

Entonces junto con Olivia San Román que es mi pareja, decidimos crear una canción que emane en nuestra vida cotidiana todo el brillo, alegría, entusiasmo y creatividad que sentimos cuando recorremos Artes Plásmicas y al mismo tiempo ayude a Alinear Nuestros Afectos con las Invocaciones de Nuestros Resultados presentes y futuros.

Distintas melodías surgieron en nuestras mentes a modo de ideas. Entonces  nombramos Nuestro Resultado, y una vez llevado a Palabra tomé la guitarra, Olivia tomó el equipo de Dj y empezamos a componer. Cuando fuimos más allá de ese caos inicial,  entonces creamos la canción titulada “Plasmics Vibes“ haciendo honor a Artes Plásmicas y a esas vibras brillantes y creadoras que compartimos.

Era el mes de septiembre de 2022 y ordenamos varios Resultados Propios. Resultados que eran imposibles en ese entonces; como era el caso de estar viviendo en los Estados Unidos de América, que compraran nuestras casas y así realizar dicho Viaje. 

Oli y yo hicimos en conjunto todo un plan enorme; y ya creada la canción “Plasmics Vibes” nos dirigimos a lograr nuestras metas.

Nuestra canción nos acompañó durante todo el largo recorrido de nuestra travesía desde Cuba hacia USA, donde pasamos por Nicaragua y atravesamos Honduras, Guatemala y México hasta llegar a USA. Recorrido que tuvo muchos momentos difíciles tales como atravesar el desierto, subir peligrosas montañas, navegar por ríos con cocodrilos, y más.

Gracias a La Enseñanza que se nos brinda en el taller Artes Plásmicas, a nuestra Implicación y a sostenernos en nuestra Palabra supimos accionar en todo momento y así lograr el cometido. 

Hoy en día ya esos Resultados son Realidad: Compraron las casas, estamos viviendo en USA y ahora Plasmics Vibes continúa acompañándonos aliadamente en nuestro Camino de Magia.

Los invitamos a Escuchar !!!!….

Escrito: Plasmics Vibes – Karlos Concepción

Aportes Jagger Álvarez

Edición Sebastián Lavalle

Editorial; Maryela Bianchi

Diseño para insta y blog  Karlos Concepción – Olivia San Román

Coordinación Olivia San Román – Gisela Cuman

Conecta más! Aprende a generar que tu Arte sea Invocativo.
¡Aprovecha la Oportunidad de participar en una reunión en directo el miércoles 31 de Mayo 2023!

Donde descubriremos más secretos de esta lógica: Arte desde la Magia!

Accede a la info y la inscripción: https://forms.gle/ZVmT33ZEGBUy2CZt6

3 comentarios en «Plasmics Vibes»

  1. Qué valioso lo que cuenta Juan Carlos! Y qué contagiosa de alegría, la canción que han creado junto a Olivia! Muchas gracias por compartir su experiencia, aplicando lo que recorremos en Artes Plásmicas! 💫

    1. Que Hermosa canción!!!! Plasmic Vibes!!!! Vive y resuena en mi corazón, generando muchísima Alegría!!! Muchas Gracias Olivia y J Karlos!!!!

  2. Magica travesía, con tu relato confirmo una vez mas que desde el método no existen cumbres inalcanzables y que mejor compañía que una canción, sonido, vibracion.Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish