Saltar al contenido

Edición 1.

El 21 de Septiembre 22, floreció una Semilla: nueva oportunidad de encuentros en el Seminario de Arte Invocativo, que da curso al Curso Lo Oculto en el Arte.

Ese día compartimos la primera publicación de la Revista Plásmica, en formato integrado, integrando las entradas del Blog Plásmico.

Los invitamos a recorrerla y conectar con las sorpresas y material gratuito, en los QR.

Bienvenidos a la Revista Plásmica!!! y a Disfrutar de los testimonios de vida de quienes transformaron sus sueños en realidad, gracias a la Aplicación del Arte desde la Magia!!!

Nota: La edición de este número la accederás mejor desde un dispositivo de escritorio.

3 comentarios en «Edición 1.»

  1. Gracias a todos mis Aliados por todo lo que me Aportan en cada taller. Gracias a todos los que han escrito en las diferentes ediciones de la Revista conmensurando su Continuidad y Presencia al plasmar en ella todo lo logrado en sus vidas y nuevos proyectos a alcanzar,y todo Gracias a lo recorrido desde el Método en cada uno de nuestros talleres de Artes Plasmica.Doy gracias a Maryela ,su directora por su Entrega y Gracias.

  2. Gracias a todos mis Aliados por todo lo que me Aportan en cada taller. Gracias a todos los que han escrito en las diferentes ediciones de la Revista conmensurando su Continuidad y Presencia al plasmar en ella todo lo logrado en sus vidas y nuevos proyectos a alcanzar,y todo Gracias a lo recorrido desde el Método en cada uno de nuestros talleres de Artes Plasmica.Doy gracias a Maryela ,su directora por su Entrega y Enseñanza. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish